Hay en el mercado una  amplia variedad de refrescos con los que podemos preparar cócteles y crear todo un mundo de mezclas exóticas. El Bitter es un refresco sin alcohol, aromatizado con esencias de hierba, de color rojo intenso y con un pronunciado toque amargo, es perfecto para usar como base en la preparación de cócteles, la fuerza de su color y su sabor, hacen que el combinado sea una experiencia increíble para los paladares de los más atrevidos. Te invitamos a degustar un rico Bitter Cordial: cóctel con bitter y sin alcohol. Prepararlo es rápido y muy sencillo.

Bitter Cordial: cóctel con bitter y sin alcohol

Ingredientes:

  • 5 ml Zumo de limón
  • 5 ml Zumo de naranja
  • 5 ml Lime Cordial
  • Cubitos de hielo
  • Bitter

Preparación: 

Mezclar y agitar los 5 ml de zumo de limón, zumo de naranja y Lime Cordial con el Bitter añadir hielos. Servir en un vaso largo y decorar con cáscara de naranja retorcida. En pocos minutos podrás compartir con tus amigos este exótico Bitter Cordial: cóctel con bitter y sin alcohol.

Bitter Cordial: cóctel con bitter y sin alcohol
Bitter Cordial: cóctel con bitter y sin alcohol

   Para servir un cóctel llamativo y sorprender a tus invitados, cada detalle cuenta en el mundo de la coctelería, el vaso o la copa en la que se presenta el combinado, la decoración, la forma en la que se utiliza el hielo, e incluso, el orden en el que se mezclan los elementos. Por supuesto, que los ingredientes son la principal razón de ser de tu cóctel, y uno de los más importantes son los refrescos, pues le aportan sabor, matizan el exceso de dulzor, de amargor o de acidez, los hacen más atractivos con su color y contribuyen a que el conjunto de los ingredientes se aprecie como uno solo en el paladar.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí