La marca ‘El Rey’ fue invitada a participar en el festival Chocoa 2016. Este evento se realizará del 4 al 7 de febrero, en paralelo con el festival francés festival Sens & Chocolat 2016, donde también participará El Rey y otras marcas venezolanas como Franceschi, Kirikire y Valle Canoabo. Según explicó Mariana De La Rosa, representante de El Rey en Holanda, la marca venezolana fue invitada a participar en el ciclo de conferencias de Trade Fairy en el festival, donde exhibirán sus productos 40 casas chocolateras de diferentes partes del mundo.

Venezuela tiene papel estelar en Chocoa, asegura De La Rosa, quien comenta que la ponencia de El Rey ha sido titulada “La ruta del cacao venezolano, el más aromático y con más sabor del mundo”.

Festival Chocoa es el lugar donde se aprende el proceso de frijol en bar, y en donde también se disfruta de degustaciones, demostraciones, debates públicos sobre la sostenibilidad, conversaciones con los fabricantes de chocolate y con los productores de cacao, la historia detrás del cacao y descubrir la gran variedad de sabores en buen cacao y mejor chocolate.

Vía: cocinayvino.net

DEJA UN COMENTARIO

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre