Muchos se preguntan cómo preparar arroz para sushi rápido y sencillo como todo un profesional de la cocina japonesa y no morir en el intento, pues aquí está la respuesta.

¿A quién no le gusta el sushi?  En realidad es un gusto aprendido, no todas las personas aceptan su sabor en la primera degustación, pero si se atreven a una segunda oportunidad seguro se quedan enamorados de esta exquisitez y querrán buscar la forma de prepararlo en casa.

Ser un profesional del sushi, requiere años de esfuerzo, estudio y dedicación, pero aquí te explicaremos cómo preparar arroz para sushi rápido y sencillo desde casa y sin tantas complicaciones. Con unos pocos pasos obtendrás el arroz perfecto para que puedas invitar a tus amigos a una comida especial en la que tú destacarás por su destreza.

Cómo preparar arroz para sushi rápido y sencillo

Cómo preparar arroz para sushi rápido y sencilloEl sushi es un plato que se elabora a base de arroz cocido, aderezado con vinagre, azúcar y sal. Sus orígenes se remontan a la antigua China donde se crea por la necesidad que había de preservar el pescado, usando para ello el ácido del arroz fermentado, sin embargo, esta costumbre evolucionó y fueron los japoneses quienes convirtieron este famoso platillo en lo que conocemos hoy día como sushi (arroz amargo).

Aquí les dejamos un buen video que les mostrará cómo preparar arroz para sushi rápido y sencillo, que los disfruten.

Esperamos lo disfruten y agradecemos a nuestros amigos de cocinajaponesa.tv y en especial a Taka Sasaki su moderadora.

Video vía: cocinajaponesa

DEJA UN COMENTARIO

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre