El Gin tonic es un cóctel que se ha vuelto muy popular en las barras de discotecas, restaurantes y hasta en las celebraciones en casa, este combinado está elaborado principalmente a base de ginebra y tónica. La ginebra es un aguardiente que se obtiene por destilación de la cebada sin maltear, rectificada con bayas de enebro y aromatizada con cardamomo, angélica y otras hierbas. La tónica, es una bebida incolora, un tanto amarga y gasificada, que suele emplearse en la elaboración de cócteles. Para aquellos que no pueden beber alcohol y que se quieran pegar a la onda del Gin tonic, les traemos buenas noticias, este cóctel de moda tiene su versión sin alcohol y con los aromas típicos de la ginebra. Disfruta de un Gin tonic sin alcohol y sin remordimientos.

Gin tonic sin alcohol

Ingredientes:

  • 1 vaso de tónica
  • 30 bayas de enebro
  • 15 semillas de cilantro
  • 3 trocitos de angélica
  • La piel de un limón o una naranja

Preparación:

Disfruta de un Gin tonic sin alcohol y sin remordimientos
Disfruta de un Gin tonic sin alcohol y sin remordimientos

 Es muy fácil, sólo debes vaciar la tónica en un vaso grande y removerla para que pierda el gas. Añadir las bayas de enebro, las semillas de cilantro, los trocitos de raíz de angélica y la piel de limón o naranja. Machacar los ingredientes durante 40 segundos y colar la mezcla. Puedes decorar con una rodaja de limón. A tomarnos el trago sin remordimientos.

 Ponle un toque fresco a tus reuniones, disfruta de un Gin tonic sin alcohol y sin remordimientos, pero sobre todo en buena compañía.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí