El Gin tonic es un cóctel que se ha vuelto muy popular en las barras de discotecas, restaurantes y hasta en las celebraciones en casa, este combinado está elaborado principalmente a base de ginebra y tónica. La ginebra es un aguardiente que se obtiene por destilación de la cebada sin maltear, rectificada con bayas de enebro y aromatizada con cardamomo, angélica y otras hierbas. La tónica, es una bebida incolora, un tanto amarga y gasificada, que suele emplearse en la elaboración de cócteles. Para aquellos que no pueden beber alcohol y que se quieran pegar a la onda del Gin tonic, les traemos buenas noticias, este cóctel de moda tiene su versión sin alcohol y con los aromas típicos de la ginebra. Disfruta de un Gin tonic sin alcohol y sin remordimientos.
Gin tonic sin alcohol
Ingredientes:
- 1 vaso de tónica
- 30 bayas de enebro
- 15 semillas de cilantro
- 3 trocitos de angélica
- La piel de un limón o una naranja
Preparación:

Es muy fácil, sólo debes vaciar la tónica en un vaso grande y removerla para que pierda el gas. Añadir las bayas de enebro, las semillas de cilantro, los trocitos de raíz de angélica y la piel de limón o naranja. Machacar los ingredientes durante 40 segundos y colar la mezcla. Puedes decorar con una rodaja de limón. A tomarnos el trago sin remordimientos.
Ponle un toque fresco a tus reuniones, disfruta de un Gin tonic sin alcohol y sin remordimientos, pero sobre todo en buena compañía.