¿Que es un embajador LBM?

Un Embajador LBM es una persona amante de la gastronomía y del buen comer, apasionado por la cocina y comprometido con el arte culinario y su divulgación al rededor del mundo.

Si eres Embajador LBM, contribuyes con la expansión de nuestra comunidad y de la filosofía gastronómica participando en actividades, organizando eventos y obteniendo beneficios por esto.

El embajador LBM comparte contenidos informativos y experiencias en nuestro magazine obteniendo el estatus y la insignia de “Autor LBM” contribuyendo de esta manera a divulgar la gastronomía regional de su país. Se convierte en promotor de las tradiciones gastronómicas de su ciudad o región y promueve la creación de comunidades gastronómicas locales para participar en diversas actividades programadas.

El programa Embajadores se desarrolla por ciudades y pueden haber varios en una misma ciudad.

¿Como puedo convertirme en embajador LBM?

Para recibir tu primera estrella como “Embajador LBM” debes cumplir algunos requisitos:

  • Ser Autor del Magazine y mantener una frecuencia de por lo menos un (01) artículo mensual publicado.
  • Demostrar tu pasión por la gastronomía y el interés por divulgar los valores culinarios de tu localidad.
  • Contribuir con la expansión de nuestra comunidad gastronómica en tu ciudad o región generando networking con otros amantes de la gastronomía.
  • Organizar actividades gastronómicas regionales en función de promover la participación.
  • Aportar iniciativas que ayuden a impulsar la gastronomía de tu localidad o región a través de nuestro magazine.
  • Asistir a eventos gastronómicos locales en representación de la comunidad Le Bon Menu.

Al obtener tu primera estrella y manteniendo continuidad con tu labor de embajador, ganarás más estrellas y optarás a mayores beneficios gracias a tus aportes y compromiso.

¡Consigue tu primera estrella LBM!

Apúntate como autor del Magazine Gastronómico y comienza tu carrera hacia la representación regional de la comunidad LBM. Participa y contribuye con el impulso de la gastronomía en tu localidad.

ENTENDIDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ