PREGUNTAS FRECUENTES LE BON MENU

EN LA COCINA

¿Con que frecuencia actualizan las recetas?

Nuestras recetas están siendo revisadas de manera constante por sus autores. Esto quiere decir que podrás contar con novedades en las recetas de manera periódica según lo requiera el chef.

SOBRE NUESTRO MAGAZINE

¿Puedo ser autor en Le Bon Menu Magazine?

Si, puedes ser autor y aportar contenidos de valor para todos nuestros lectores tanto en las categorías de la revista como en el recetario. Para esto debes reunir algunos requisitos, si estás interesado/a por favor POSTÚLATE.

SOBRE LA PUBLICIDAD

¿Puedo anunciar gratis en Le Bon Menu Magazine?

Puedes anunciar gratis tu negocio en nuestra Guía Gastronómica, sólo tienes que crear una cuenta y aplicar para anuncios gratuitos en nuestro magazine.

También puedes destacar tu publicidad en la Guía gastronómica con opciones de pago.

¿Como puedo destacar mi negocio en Le Bon Menu Magazine?

Tienes múltiples alternativas para destacar tu negocio perteneciente a la industria de las comidas, bebidas, restauración o servicios gastronómicos en nuestro magazine especializado con la garantía de que tu marca será mostrada al público adecuado. Solo tienes que llenar el Formulario de solicitud de anuncios premium y uno de nuestros expertos te contactará para asesorarte.

ENTENDIDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ