¿Eres de los que prefiere combatir los malestares con productos naturales? Toma agua detox de fresa y pepino para limpiar tu hígado.
Ingredientes
- Un pepino
- Una taza de fresas
- El zumo de dos limas o limones
- Un litro y un poco más de agua bien fría
- Un buen ramillete de menta
Preparación
- Corta las fresas en trozos y el pepino en rebanadas. Colócalos dentro de una jarra, añade la menta, el agua fría y el zumo de las dos limas o limones.
- Deja reposar el agua detox durante al menos dos horas. Si la dejas de una noche para el día siguiente, quedará con mejores sabores y absorberá mejor las propiedades de los alimentos.
Toma agua detox de fresa y pepino para limpiar tu hígado a lo largo del día, y si lo prefieres, puedes beberla a diario, como si fuera la mitad de líquido necesario que tu cuerpo requiere durante la jornada.
El pepino es un alimento con bajo contenido calórico y pocos hidratos de carbono, aporta una buena dosis de fibra y de vitaminas A, B, C, E y es una fuente de agua por excelencia. Por su parte, las fresas, debido a la gran cantidad de vitaminas y propiedades que poseen ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, a la vez que depuran nuestro hígado y desintoxican nuestro cuerpo.
Por qué tomar esta refrescante agua detox de fresa y pepino: para limpiar tu hígado, pero también es buena para el sistema digestivo, para depurar un poco los riñones y hasta para ingerirla en una tarde de mucho calor.